Los zapatos bicolor popularizados por Chanel, también conocido como slingbacks, son aquellos que combina perfectamente el negro y el beige.
Coco Chanel lanzó este zapato bicolor en 1957, casi hacia el final de su carrera. El objetivo era crear un zapato que le permitiera ir bien vestida, escondiera el paso del tiempo o la suciedad, de ahi surge la puntera en negro.
El beige alargaba la pierna y la punta negra acortaba el pie dando una sensación de ligereza. "Sales por la mañana con un beis y negro, almuerzas con el beis y negro, y vas de cóctel con el beis y negro. ¡Estás vestida de la mañana a la noche!", solía comentar Chanel sobre su creación.
Los zapatos se volvieron super populares, hoy son un clásico de elegancia y sofisticación y como bien dice su creadora Coco Chanel, estos zapatos se pueden utilizar para cualquier evento y ocasión, tanto de día como de noche.
A mi particularmente me encanta, me parecen uno de los zapatos más bellos que existen, me parecen super delicados, elegantes, hermosos. Yo los incluiría como un básico de fondo de armario.
Y es que se volvieron tan populares que por supuesto podemos encontrar copias para no reventar el bolsillo, ya que sabemos que Chanel no es precisamente para cualquier billetera.
Aqui te dejo unas preciosas alternativas!!
0 Comments:
Publicar un comentario